miércoles, 29 de octubre de 2008

Firmando autografos en Minka.




2 comentarios:

gwen dijo...

amio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como tas recien y vemos tu pagina! que bueno que sigas progresando te deseamos lo mejor nosotras te apoyaremos siempre te queremos mucho!!!!!!!!!!!!! gwen y lady =)

Pamela dijo...

hola joaoooooooooo guauuuuuuuu me da mucho gusto que estes triunfando bueno yo siempre confie en ello pues tu talento ahora se ve reflejado y a dado frutos satisfactorios pues sabes que nada es fruto del asar y me da alegria saber que pronto firmaras un cd para mi jajajaja ojala pueda ir a escucharte cantar un dia de estos quien sabe, siempre contaras conmigo y ya lo sabes aca te queremos y estamos orgullosos de ti en especial yo que tuve el agrado de conocerte y haber disfrutado un poco de su amistad le deseo mas exitos te quiero mucho besossssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaa sere la fans numero uno es mas ya empezare hacer el club de fans jajajaja cuidate bye